04 enero 2006

Puestos a Googelizarnos: Vamos de Compras!!




Aunque ya vamos tarde haciendo de Rey Mago en este site, un comentario vuestro me ha puesto a tiro hablaros de otra manera que Google ha tenido de canalizar su Cultura, y fue creando una tienda. Muy a proposito el tema teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos.

Google Store no es solo la manera que tiene Google de poner al alcance de los usuarios el Merchandising de la empresa. Tambien es una buena manera de expresar que cosas son "Googlies" y cuales no.

Por ejemplo en Google Store http://www.google-store.com/index.php podemos encontrar desde Toallas de Playa, Un Body para un Bebe, Fundas para palos de Hockey o "Marble Maze" ( que no dejan de ser encajables para distraerte un rato) hasta los productos mas "Tekis" como un Cable USB Extensible, un USB Mouse Pad o toda la gama de servicios Google descargables de la red de forma gratuita (Toolbar, Earth, Picasa etc...) (http://www.google-store.com/software.php) asi como comprar On line nuestra solución de búsquedas para empresas Google mini.

Darte una vuelta por la tienda, aunque no compres, te da una idea de que cosas son "Googlies".
Enjoy!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola yo vivo en mexico, y quiciera comprar una playera y varias cosas de google y por su puesto las quiero oficiales, como podre conseguirlas aqui, hay alguna oficina en mexico, o alguna tienda??.. si fuera tuviera tarjeta de credito ya la hubiera comprado en google.com... gracias espero que me respondan pronto saludos!!

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje, hay de todo.

Un saludo

1:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home