02 enero 2006

Y los años van cayendo...FELIZ 2006!




Ya sabeis lo de "Pascuas a Ramos" que Google cambia su logo, eso es parte de la cultura Google. A los usuarios nos gusta saber que siempre que abrimos Google, todo esta igual, no hay sorpresas. No hay nada abriendose en medio, moviendose de un lado para otro etc... ese tipo de acciones están bien pero en páginas de contenidos, donde el nivel de segmentación ya es muy alto y por tanto este tipo de formatos publicitarios se asumen mas como parte del contenido, pero bueno, todo esto será más "carne de GENERACIONe", ese otro blog que tengo por arrancar, que de GOOGELIZADOS, que va sobre la cultura Google.

Y forma parte de nuestra cultura medir mucho cuando y porque cambiamos el Logo, hay toda una normativa de lo que se puede o no convertir en Google Logo y creerme que no es nada facil conseguir que algo sea Google Logo, eso los hace quiza mas atractivos.

Aprovechando el publicado el pasado el 1 de Enero de 2006, aqui teneis algunos otros Google Logos publicados en estos "últimos primeros de año".
Para el que aun no haya visitado está página, no están todos, pero es curiosa....http://www.google.com/intl/en/holidaylogos.html

Salud y Paz para 2006, con eso tenemos no?.

4 Comments:

Blogger el baloO* said...

ea pues, feliz principio de año, que éste este cargado de exito...

salud

11:23 p. m.  
Anonymous Zor said...

¿Hay posibilidad de saber cual es esa normativa, está listada en algún sitio? Me encnataria saber que puede o no aparecer en un logo. Por ejemplo, ¿Podrán aparecer mapaches? ¿Pinguinos? ¿Turbantes? No se, me parece "extraño" que google limite algo como un logo...

Avísanos de tu otro weblog cuando lo abras!

11:44 p. m.  
Blogger Arriaz! said...

¡Hola Miguel, Feliz 2006! Espero que todo haya salido bien, ¿no?

El blog que comentabas antes, 'GENERACIONe', ¿no lo teniás publicado antes y luego lo borraste? Es que me acuerdo que cuando abriste este blog existía aún el otro. En fin, quizá me equivoque.

Siempre me han encantado los iconos de Google y me ha sorprendido que sólo los diseñe una persona. Un gran talento debe tener. Es una pena que para ésta ocasión sólo haya sido un logo en vez de un "doodle", ¿verdad? Yo me quedé con las ganas.

Un saludo desde Oviedo.

12:29 a. m.  
Anonymous DaRkO said...

No sabía que los diseñara una sóla persona :O

En fín ¡un saludo y feliz año!

1:28 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home