19 diciembre 2005

Lo importante es arrancar


Queridos todos,

Muchas Gracias por vuestros comentarios y visitas a este nuevo espacio.
Pediros disculpas por las faltas de ortografía que han sido ya revisadas.
Aprovecho para contaros algo al hilo de esto. Este Blog nacio la semana pasada durante una reunión de Google Europa en Dublín, donde en una de las sesiones los Directivos Europeos nos quisimos poner a prueba en el manejo de algunas de las herramientas de Google, tanto en su conocimiento como en la rapidez y su facilidad de uso, es decir nos pasamos el tiempo contando los nuevos productos de Google, pero el día a día no nos permite ni siquiera utilizar la mitad.

Por lo que organizamos un pequeño concurso que gano la Directora de Marketing Europeo, un fenómeno!!!.

Es la diferencia que existe entre disfrutar 100% de la tecnología o trabajar con ella.
Esta es la razón por la que , efectivamente, el teclado americano me lo puso complicado con los acentos y además, aunque si os soy sincero, mi fuerte no es la ortografía, nunca fui buen estudiante, por lo que si en el futuro se escapan cosas, os pido disculpas y os pido que seais comprensivos y trateis de aprovechar, en lo que os valga, este "mi querido diario" o mi "pequeño espacacio de reflexión personal".

Aqui teneis la primera imagen de la oficina comercial: Irene Cano, actual Directora de Operaciones de Ventas y yo, en las antiguas oficinas de Lopez de Hoyos con 2 IBM ThinkPad y una conexion de de banda estrecha de las de antes....., eso y mucha ilusión :-).

Durante estas Navidades seguiré contando cosillas. Felices Fiestas a todos!!

26 Comments:

Blogger Pablo Fariñas Álvarez said...

¡Hola Miguel!¿Qué tal?

Me encantaría que cuando pudieses, aunque se que estas muy aliado, pusieses un feed rss para ponerlo en mi Google Reader ya que estaba esperando ansioso este blog, espero que sigas con él, lo visitaré a menudo. ¡Buena suerte y felices fiestas!

12:24 p. m.  
Blogger Pablo Fariñas Álvarez said...

quería decir liado...lo siento también por este lapsus ortográfico. Saludos.

12:26 p. m.  
Blogger Jero Soler said...

Buenas!
Yo también espero que este blog prometa, como todos vosotros. Haber si Miguel nos satisface.

Arriaz! para subcrivirte al blog, a traves del google reader tan solo tienes que poner http://googelizados.blogspot.com/atom.xml
En añadir feed y ya estara, ya que todos los blogs de Blogger suelen utilizar el mismo.
Un saludo

1:10 p. m.  
Blogger ooscar said...

yo tb voy mal con la ortografia, pero ahora ya tienes un propuesta de mejora para los bloggs.

algo como:
"voy a tener suerte con la ortografia"

1:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Miguel!!

ánimo con esta iniciativa, que para que funcione requiere constancia e imaginación.

Es lo que digo a los amigos, pero también se puede aplicar al director de Google Spain, no?

salu2

2:24 p. m.  
Blogger lisandro said...

(de ortografía hablo)
Los errores tambien construyen el camino...

Saludos, estamos leyendo !
lisandro, arg.

2:34 p. m.  
Blogger Hogarth said...

Pues bienvenido al mundo blogger.. como usuario claro!!

2:54 p. m.  
Blogger Argonauta said...

Ya veo que hay gente crítica. A mí la idea me apasiona.

Te seguiré.


=======================
pasema@gmail.com
http://sinhumos.blogspot.com

4:45 p. m.  
Blogger Henry Stivens said...

Hola Miguel!

Un blog de un trabajador(El director!!) de Google en España, que bien!

Desde Colombia estaré pediente..

chaoo

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido al mundo blog Miguel, espero impaciente todas las historias que tienes que contar. 1 abrazo...por cierto sería conveniente que agregara un rss para sindicarte. Por ahora no tengao nada que reprochar a google pero da un poco de miedo a la velocidad que crece, no? Espero que no se convierta en otro monopolio

5:06 p. m.  
Blogger ... hmmm ... said...

Bueno.. bienvenidos a la blogocosa¡ que os vaya tan bien como en el resto de mercados :-P

7:16 p. m.  
Blogger Jero Soler said...

Uh, veo mucho sobre el tema de las faltas, por mi no pasa nada, ya que ni si quiera las detecto, pero ya que estas provando los servicios y tal, pos se podria poner un corrector en la entrada de los posts. Tal y como ha dicho inigo, o alguna cosa parecida. El tema de Adsense también me parece muy buena idea, de algo que he leido por aquí, podrias provar haber que tal, aún que colocar los anuncios no es muy complicado. Un saludo a todos
______________________________

http://jerikuticu.blogspot.com

9:11 p. m.  
Blogger Cesar Rodriguez said...

Miguel,
un abrazo y ánimo a seguir con el Blog.
Saludos desde Andorra.
:)

12:40 a. m.  
Blogger Unknown said...

Don Miguel de Reina!! vaya vaya, que gusto saber que podremos leerte en este espacio, estaremos todos atentos, un saludo desde Perú. Eduardo Solís (ex alumno del IE-eBusiness2003)

4:23 a. m.  
Blogger elbaloo said...

entonces a ti tengo que mandarte mi curriculo? :P
google, todos queremos trabajar en el

talves este link te parezca interesante:
http://www.microsiervos.com/archivo/internet/google-plan-dominar-mundo.html

saludos desde Yucatán, MX.

7:13 a. m.  
Blogger sao mai said...

Muy bueno, animo que google lo ha hecho facil!! jejej
Un saludo,te seguiremos.

8:46 a. m.  
Blogger victor said...

Para cuando un departamento de desarrollo en Google España? Si es que todo son marketroides!

10:51 a. m.  
Blogger fanhunter said...

holas y felices fiestas. En primer lugar agradecer la oprtunidad de comunicar personalmente con alguien de google. En segundo y como han comentado medio en broma alguien por ahi: Podrias explicar en algun post como se puede llegar a trabajar para google, y que tipo de profesionales buscan.
Sin mas un saludo para ti y todos los que haceis posible google

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Bienvenidos y ánimo con el blog!

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no quiero trabajar para Google, pero quisiera saber de qué se tratan todas las maravillas de las cuales hablan aquí y de las que habla por ejemplo Enrique Dans (al que sigo a duras penas a veces). Creo que es la primera vez que me atrevo a decir que no tengo idea qué es rss o feed. Tampoco he usado nunca Google reader porque no sabría ni cómo llegar a él. Tengo mi blog hace 4 meses y me apasiona el tema. Soy comunicadora social y mi mirada, más que tecnológica, es desde el punto de vista de las interacciones, la creación de comunidad, la potencialidad de una alternativa a los medios tradicionales. Pero a veces me siento ignorante de TODAS las potencialidades que se están generando. Me gustaría que aquí y en otros lados también se nos hablara en un idioma que podamos comprender para que empecemos a mejorar nuestras posibilidades de interacción.

Saludos desde Chile,

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vas a poner algo interesante o sólo se trataba de recibir palmaditas?

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque veo que tu disponibilidad para postear regularmente no va a ser mucha (como la mía) desde 3wMK y como profesional y colega de e-marketing tuyo te doy la bienvenida a este mundo, que algunos llaman blogosfera y que se basa en la sindisfera. FELICIDADES!

3:48 p. m.  
Blogger El Hincha said...

Hola Miguel!
Soy periodista de El Mercurio, de Chile, y supe que estrenabas blogs sobre Google así que me animé a leerte y pedirte una pequeña entrevista para un artículo que escribo sobre los blogs y las empresas. Ojalá pudiéramos comunicarnos por mail o msn o gtalk, si prefieres, para conocer un poco tu opinión sobre la utilidad de los blogs para compañías como google.
Te dejo mi mail y blog para que me devuelvas una respuesta. Ojalá sea pronto, ya que estoy con cierre el lunes de la otra semana. Serán sólo un par de preguntas.
Desde ya te felicito por tus blogs y te agradezco puedas ayudarme
Saludos,
Felipe Gálvez
fgalvezt@mercurio.cl
http://hinchapelota.blogspot.com

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miguel, bienvenido al mundo de los blogs.

Al final voy a tener que dar un paso y abrir el mío, incluso sobreponiéndome a la falta de tiempo.

Un abrazo.

Gonzalo Iruzubieta.

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

coño irene!, me alegro ver que las cosas te van tan bien!.

salu2!.

raul bt.

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, puesto que no había visto a Irene, desde la Mesa Redonda de Interactiva, le mando un saludo desde aquí.

Bienvenido, y un saludo.

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home